Viernes 07 de Julio del 2006 10:29am (hora Terrestre)...
Me encontraba sumamente aburrida en un lugar conocido por los terrícolas como Tepotzotlan, México...Lo
único que se me ocurrió fue escribir en el artefacto que aquí usan para comunicarse, escribí lo siguiente: "Y si te alocas y vienes a rescatarme? Estoy en Tepotzotlan! Ojalá y puedas!" Y lo envié a su planeta esperando a q llegara mi mensaje......Y así fue...recibí su mensaje unos cuantos...bastantes minutos después...sólo recuerdo haber leido: "V-O-Y P-A-R-A A-L-L-A!!" Después de despertar recuerdo que las manos no dejaban de temblarme, llamé al 911...(oh...historia equivocada...perdón...)
Me transporté lo más rápido q pude al lugar acordado...con el corazón en la mano (sin poderlo envolver previamente por falta de tiempo)y con el estómago lleno de mariposas espaciales, de esas que sólo conocemos en nuestros planetas...
Y de pronto escucho que alguien grita mi nombre: Manos temblorosas, un ¿Y ahora qué hago? (y mientras la Marsopa les cuenta esto, vuelve a revivir las sensaciones...) Y la mirada de esa personita que transpotaba una sonrisota típica de su planeta!!
¿Qué hice? Corrí a su encuentro y lo saludé como se acostumbra en mi planeta a saludar a alguien a quien "amas con locura" como le llaman los humanos...
Después del saludo tan intenso, le dí mi corazón...Me presentó a sus acompañantes de viaje y nos dirigimos hacia mi nave. En el camino intercambiamos miradas y sonrisas...y las fronteras, CREANME, no existían...
Todo fue compartir mi mundo, y q él me compartiera el suyo...Aunque...daba la extraña sensación de pertenecer al mismo...de siempre haberlo hecho.
Y con esos ojotes, hermosos, que hasta el momento eran negros...que me penetraban hasta lo más escondido del alma, me miraba y no paraba de hacerlo...y aquí entre nos: a mi no me importaba!! Antes de cada "beso", como aquí lo llaman, me miraba comiéndome con esos ojotes, aún negros para mí. Nunca nadie me había visto con tanta ternura, con tanto AMOR... Nadie había mirado mis labios con tanta delicadeza antes de besarlos con tal dulzura... Me lanzaba a otra galaxia y me volvía a regresar con una sola mirada, con un solo beso...Casi me desmayaba en cada momento.
Después de largos y grandiosos minutos de caminar de la mano observando lo verde de este planta...Miramos al cielo. Aún no puedo creer que hayamos estado bajo el mismo cielo, de un solo sol pero con cientos de nubes.
Como ritual de mi mundo cuando tienes ese sentimiento taaaaaaaaan grande dentro del pecho, como si te fuese a estallar el corazón o lo que sea q esté ahí dentro q hasta quema: lo abracé y le besé el cuello...acto seguido del ritual, bese y mordí sus orejitas. ¿Quién l iba a decir? Pareció no molestarle en absoluto...parecía q en su planeta ese tipo de rituales también se practicaban...Y otra vez la sensación de pertenecer al mismo planeta...
Entonces lo invité a construir nuentro propio mundo, de llenarlo de rituales y cosas que nos han gustado de los viajes hechos a otros planetas y ¿por qué no? Llenarlo de nosotros y de nuestro mundo.

-Me tengo que ir...pero regresaré
-No te vayas...mi nave no queda muy lejos, podemos escapar...
-Lo siento...tengo q partir...a mi nave casi se le acaba el combustible y mis acompañantes me presionan, no puedo...Pero regresaré!!
Y selló su promesa con un extraño ritual de su planeta: e ritual del "dedo pequeño" y un dulce beso...más dulce que el elemento azúcar que él tanto ama del Planeta Tierra.
-No mires atrás...-Ja! No lo pude evitar y volví a él y fuimos uno...como una aleación de las que está hecha mi nave o mi corazón...
-No mires hacia atrás...-Esta vez no lo hice...no quería que viera el agua salada que recorría mis mejillas...Mis alas se escondieron en ese momento, como cuando estoy triste...
1 comentario:
hey doña marso!!! whazzzuuuuup!! ta chidillo su blog, yo tengo el mio tambien, pero ni habia publicado nada... jajaja sales ps ahi nos tamos viendo!!
ciao!
Publicar un comentario