jueves, 20 de julio de 2006

cIeRtO

CUANDO EL HOMBRE DESPIERTA AL AMOR, CUANDO SE HACE CONSCIENTE DEL AMOR, RECONOCE QUE ESTABA SOÑANDO; ENTONCES Y SOLO ENTONCES, DESCUBRE EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL AMOR; SOLO ENTONCES VIENE A SABER QUÉ ES ESO QUE SE LLAMA AMOR.

LAS PALABRAS SON COMO SON, ENTONCES, ¿QUÉ PODRÍAMOS HACER? TRANSFORMAR LAS IMPRESIONES QUE TALES PALABRAS NOS PRODUCEN Y ESTO ES POSIBLE. .

MIENTRAS EL YO EXISTA, GIRARÁ LA RUEDA DEL SAMSARA, LA RUEDA FATAL DE LA TRAGEDIA HUMANA.

TAMBIÉN SUELE COMBINARSE LA CÓLERA CON EL ENGREIMIENTO Y HASTA CON LA AUTO-SUFICIENCIA. LA BONDAD ES UNA FUERZA MUCHO MÁS APLASTANTE QUE LA IRA.

SE DICE QUE EL SILENCIO ES ORO, PERO ES MEJOR DECIR: ¡ES TAN INCORRECTO HABLAR CUANDO SE DEBE CALLAR COMO CALLAR CUANDO SE DEBE HABLAR!

“TE DOY AMOR EN EL CUAL ESTÁ CONTENIDO TODO EL SÚMUM DE LA SABIDURÍA

SÓLO EN UN HOMBRE QUE POSEE SU ALMA NO EXISTEN LAS INTERNAS CONTRADICCIONES Y HAY VERDADERA PAZ INTERIOR.

HAY QUE ABRIRSE A LO NUEVO CON LA MENTE INTEGRAL, CON LA MENTE NO DIVIDIDA POR EL BATALLAR DE LAS ANTÍTESIS.

... HAY DOS TERRIBLES YOES QUE SE DEBEN ELIMINAR: LA IDEA FIJA ¡VOY A PERDER! Y LA PEREZA PARA PRACTICAR LAS TÉCNICAS GNÓSTICAS PARA ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS QUE SE NECESITAN PARA EMANCIPARNOS DE TODA MECANICIDAD Y SALIR, DE UNA VEZ POR TODAS, DE LA TENDENCIA DERROTISTA.

¡QUÉ DICHOSAS SERÍAN LAS PAREJAS SI SUPIERAN AMAR DE VERDAD! SI EL HOMBRE NUNCA TUVIERA MALAS PALABRAS, SI LA MUJER JAMÁS TUVIERA IRA, LA “LUNA DE MIEL” SE CONSERVARÍA ETERNAMENTE.

HAY QUE RECORDARSE A SÍ MISMO. HAY QUE RELAJAR EL CUERPO CUANTAS VECES PODAMOS DURANTE EL DÍA

No hay comentarios.: