domingo, 14 de octubre de 2007

"dolencia y cura haciendome el amor"

Me mato, me sacrifico, me doy... Toma todo de mi pues yo no sé qué más hacer conmigo, con este corazón.

Soy la princesa que sabe de amar, de nada más.
Soy esa, la niña chikita que se maravilla con tus ojos, la que no puede dejarte de admirar.
Soy el pequeño ser que necesita al menos tres abrazos bien dados por día y un beso chiquito, no muy ostentoso para no llamar la atención.
Me he convertido poco a poco en la infancia, en un pequeño corazón andante con patas, sin cerebro pero eso sí, lleno de amor.
Soy el ente irracional que no sabe de despedidas, que no le gusta jugar al adiós con la esperanza de un hasta pronto.
Quizá poco a poco fui la musa de tus sonrisas, hoy quiero ser más.
Hoy, hoy no quiero ser de lejos ni de sal. Hoy quiero ser ladrona, villana quizás, quiero ser la reina de corazones, quiero enloquecerte de nuevo con un beso y parar de llorar en hombros invisibles, con la soledad asechandome, con el sintequieros que hoy fui. Quiero ser el único teamo que respires, quiero que saborees mis días y que te conviertas en rayo de sol y claro de luna, esos que me abrazan día y noche... esos que sólo desaparecen entre nubes y con la lluvia.
Hoy no me duelo, ni me chillo, ni me acribillo; hoy no me araño las ideas del rostro. No quiero llenarme de sangre las lágrimas ni que se me seque el corazón de tanto llorar. Hoy quiero ser fortaleza que nos mantenga de pie. Quiero ser pensamiento que vaga y te camina y te mese y te acaracia, quiero ser ese latido que te da vida y la sangre que te recorre cual hormiga por el cuerpo.
Hoy quiero ser de luz, deseo dejar de ser de mar y de viento y de furia. Hoy quiero ser camino, hoy quiero ser suspiro y caricia... hoy quiero ser compañía y ayuda, quiero ser confidente y mano amiga, quiero ser hombro, quiero ser brazos e imagen presente. Quiero ser la encarnación de la musa más perfecta...
En este momento he dejado de ser fantasía, sueño, ilusión; en este momento me convierto en realidad. So take me, i'm yours.





----------------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Usted me tortura con este texto erótico-romántico... yo con el final triste... consideremoslo empate que le parece?

Sircrow dijo...

Wauh la imagen va muy ad-oc al tema, disculpa si esta plabra la escribi mal, pero soy ignorante, jejeje, sonríe mucho niña mirá que la pasión puede ser torturante cunado no es saciada, ja, supongo :p, bueno cuidate mucho