Faroles iluminan la cortina delgada de neblina que se había formado a las tres y cinco de la mañana.
Evito ponerme de pie pero no deja de vagarme la inquietud por todo el cuarto. No aguanto más, me siento en la cama y prendo el último cigarro de la cajetilla. Bocanada de aire blanco me ha calmado la incertidumbre, miro el reloj. No ha pasado ni una hora desde que te fuiste.
¿Seguirás pensando que fue por amor o ya estaré catalogada como una más? Otra puta que no tiene más valor que el de sus piernas abiertas escurriendo a la noche de sexo.
No soporto la mirada de la mujer, esa que me mira a ojo grande desde el espejo. Me levanto de la cama al baño y trato de lavarme las preguntas de la cara, cosa imposible pues no me has llamado. Caigo de pronto; el frío del piso me lastima, ¿ya qué importa? Ya no siento...
Las gotas que caen de la regadera me exasperan. Desnuda y con frío no me queda más que lavarte de mi, quizá así ya no me aferre tanto a la culpa de ti.
Dos horas más han pasado y aún no he podido dormir, te sigo respirando, sigues tan adentro como la cama que se entierra a mi espalda.
.
.
.
Lenta, perdida, cansada, vacía, muerta va la esperanza de sentir realidad, de besar amor...
Así siente la hambrienta María...

----------------
Now playing: Joaquin Sabina, Andrés Calamaro Y Fito Paez - Mas Guapa Que Cualquiera
via FoxyTunes
3 comentarios:
Ese sentimiento de vacio es tan dificil de llenar, pero eh pesnado com ollenarlo y la unica forma posible es recuperando lo que produjo el vacío o aprendiendo a querernos más, sabiendo que nosotros somos importantes.
Ojala pudiera ayudarte más, pero no puedo, te dejo una saludote, una abraso y un besote, cuidate mucho y sonríe que la vida es bella.
María se siente usada a veces... y la noche lo agrava.
Buena música (mas guapa que cualquiera, buena eh!)
Me gustan tus gráficos, tomé prestado uno.
Gracias ;)
Publicar un comentario