Para hacerte recordar, para hacerme recordar. Para recordar los motivos, para matar al puto olvido, para que la memoria se nutra, para que el corazón no huya...
Hoy, camino a la escuela cuando le pregunté a mi mamá "¿por qué si yo era tan feliz, ma? ¿Por qué no puedo seguir siendo feliz, si yo no hago mal? ¿Por qué se nos va la felicidad cuando más la necesitamos? ¿Por qué se queda tan vacío todo? ¿Por qué si yo era feliz?"
A lo que su respuesta fue: "La felicidad es efímera, no se puede tocar con los dedos. Así que cuando seas feliz, aprovecha y agárrate bien de eso, guárdalo en tu corazón y cuando te falta una chispa, una trocito de felicidad, sácala y agárrate de los recuerdos. No la dejes ir. Y no te preocupes, no se fue... sólo cambió de forma."
Así que aquí estoy... a las 02:18 a.m. Tratando de hallarle forma a la felicidad, agarrándome de mis recuerdos... buscando entre ellos cómo no soltar a la felicidad. Cómo aprender a ser feliz con su nueva forma... Cómo volver a darle la forma que tenía... Cómo hacer que tú también te agarres de mi y quizá no volvamos a donde en el pasado sonreímos, sino a un futuro mejor, mucho más brillante, mucho más feliz.
Yo estoy lista para ser feliz, conmigo, contigo o sin...
¿Te unes o te quedas ahí?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario